Acupuntura Tung en la Extremidad Inferior.

Nuevo Curso On-line.

Estrenamos nuevo curso on-line para todos vosotros. Dirigido directamente a la extremidad inferior.

Con todos los puntos, sin distracciones de otras indicaciones. Solamente la extremidad, pero con todos los detalles. Dolor, inflamación, neuropatías, articulaciones… Protocolos, individualización del caso, detalles de experiencia…. Todo lo que necesitabas lo tienes en este curso. Te adjunto capturas de pantalla del curso, para que leer este blog te sirva no solamente para difundirnos y hacer boca a boca, sino para que te lleves un aprendizaje desde YA.
¿Se te ocurre cómo o por qué combinar estos tres puntos/Dao Ma?

 

Tres Pesos muy útil en calcificaciones del hombro, pero con una etiología tierra o mucha humedad de fondo te va  a ir muy bien. El punto superior mejor para el hombro y para el Shen, pero según la historia clínica necesitarás también el central para ir a las vísceras o incluso los tres puntos para cubrir los tres fogones.

El punto Centro del Hombro en el lado sano siempre va bien para el hombro, combinado con algún punto shu antiguo en el lado afecto, según el canal que te interese abordar. Pero es muy especial para rodilla y en general para articulaciones.

Y fíjate, si miras las indicaciones de Liu Wan…: ¿qué se te ocurre?

Puedes comentar en el Facebook o en Youtube si te apetece.

Corre la voz entre tus amigos, incluso si no les gustan las agujas, los puntos Tung son una maravillosa vía de entrada al cuerpo energético del paciente.

Apúntate aquí  para pagos en euros, o directamente en ese mismo enlace para pagos en otras monedas por cargo bancario o paypal a la cuenta: info@acupuncture.university

www.acupuncture.university

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios