Comunicado.

Estos días estoy siendo acosado mediáticamente por el Sr. Igor Simonov en facebook y otros medios. Siendo difamado, acosado, con injurias y daño personal y profesional a mí y a mi imagen, a mis colaboradores y mi escuela. Mientras en mi defensa dirijo esto por la vía judicial, realizo este único comunicado a petición de muchos de vosotros. No sólo es falso lo publicado por este señor, sino absurdo. Aquel que tenga algo en contra, que se dirija a la  vía legal correspondiente y no utilice los medios sociales para desacreditar y provocar un daño conscientemente.  Ni yo he publicado más de 20 libros en un año, ni plagio información, ni soy Victor Galdeón, ni lo conozco. Y como digo, que se manifieste un juez y dictamine antes. Y entonces me parecerá bien que se difunda el resultado del juicio. Mientras eso llega, y publicaré en su momento la sentencia para que todos ustedes lo lean o lo que el juez ordene hacer, sepan todos que vamos a seguir trabajando en la misma línea que hasta ahora. Siempre por el bien del paciente. No vamos a entrar en discusiones mediáticas, porque es un juego sucio que emponzoña la vida diaria de todos los que leen estos posts. No voy a decir nada más sobre este tema.

Josep Carrion

Responder

