Cómo pinchar en el estilo Tung.

La técnica Tung es yang. De hecho la acupuntura es yang, respecto al paciente o respecto a la fitoterapia por ejemplo. Esto lo explicaré en otro momento para no extenderme esta vez. Lo que os puedo decir son varias cosas que os ayudarán y tranquilizarán:

En primer lugar, lo más efectivo son los puntos. Por tanto, es real que lo pinchéis o estimuléis de una manera u otra,  os va a dar buen resultado. Incluso estoy cerca de finalizar mi propio sistema de tratamiento holístico, que incluye puntos Tung, y no es necesario siquiera pincharlos. Pero eso es ya otro derrotero. A lo que íbamos. Si queremos sacarle el máximo provecho, adoptemos una actitud y aptitud YANG (el concepto yin yang si no está claro, os dejo aquí el link a mi video de youtube sobre este concepto).

Y finalmente el link al video (siento no ponerlo aquí sino es con un link, pero WordPress me cobra por hacerlo, y no es que me parezca mal, es lógico) donde os comento la mejor manera de pinchar en Tung.

Ah! Olvidaba insistir que siempre os dará mejor resultado un solo dao ma, una sola aguja, que la manía de poner varias para “cubrir” así todo el tratamiento. Eso es no saber chicos! O bien es que lo preferís, ok. Pero funciona mejor el MENOS en MÁS.

Os he comentado que inicia ya la IV promoción de alumnos del curso completo semi-presencial de Acupuntura Tung? Inicia el 10 de junio. Y para los que ya sean acupuntores, y tengan tiempo de darle un poco de “caña”, pueden reengancharse hasta máximo el mes de octubre. Más allá im-po-si-ble. Ánimo! Quiero veros! Incluso los que lo seguís solamente a distancia con Skype conmigo, quiero veros ya!! 🙂

 

 

Responder

